buscar noticiasbuscar noticias

Detienen dos trailers con 198 inmigrantes (Fotos)

En el operativo fueron detenidas 3 personas, las cuales fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR)

CD. VICTORIA, Tam.-Por segunda ocasión en poco más de una semana, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) descubrieron un traslado ilegal de personas, la mayoría centroamericanos, en el puesto militar ubicado en el ejido Oyama del municipio de Hidalgo, tratándose en esta ocasión de 198 personas, entre hombres, mujeres y niños.

Detienen dos trailers con 198 inmigrantes (Fotos)

Fue el pasado 25 de enero cuando efectivos de la Octava Zona Militar descubrieron un tráiler que transportaba a 109 centroamericanos hacia la frontera norte con los Estados Unidos de América; en esta ocasión los traficantes de humanos transportaban a los 198 Migrantes a bordo de dos trailers.

En el operativo fueron detenidas 3 personas, las cuales fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), mientras que los casi 200 inmigrantes fueron entregados al Instituto Nacional de Migración (INM).





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD