buscar noticiasbuscar noticias

Detienen de nuevo a entrenador

Ahora lo acusan a González por supuestamente filtrar información sobre una investigación policial, dijo jefe de Policía de Mercedes

Mercedes, Tx. 

Jacob. A González fue nuevamente detenido.Detienen de nuevo a entrenador

Los conflictos para un entrenador deportivo en San Benito High School, residente de Weslaco continúan luego de ser detenido ahora por la policía de Mercedes este martes.

Los oficiales arrestaron a Jacob G. González, de 33 años, de Weslaco, entrenador de la escuela secundaria San Benito, el martes por la mañana, según el jefe de policía de Mercedes, Dagoberto Chávez.

Los oficiales habían arrestado a González en diciembre bajo la acusación de posesión de menos de 1 gramo de una sustancia controlada. Ahora se acusa a González de filtrar información sobre una investigación policial, dijo Chávez.

En un comunicado publicado después de su arresto inicial, el Distrito Escolar Independiente Consolidado de San Benito dijo que no hace comentarios sobre asuntos de personal. El sitio web del distrito enumera a un “Jacob González” como entrenador de fútbol.

No se ha proporcionado mayor información más que la acusación de filtrar datos privados acerca de las ciudades donde reside y trabaja.

La detención coincide con situaciones electorales en el área de Mercedes en donde también Israel Coronado fue detenido semanas después de los disturbios en una reunión entre ciudadanos y autoridades y la declaración de este último de competir por la alcaldía de la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD