Texas

Detienen con arma y ´yerba´ a 3 paisanos

Saldo de dos incursiones de multiagencias

  • Por: El Mañana/ Staff
  • 01 / Agosto / 2020 -
  • COMPARTIR
Detienen con arma y ´yerba´ a 3 paisanos

El arma con cinco cartuchos hábiles, además les hallaron 28 dosis de mariguana.

Laredo, Tx.

Una pistola robada, 3.5 onzas de mariguana y dos detenidos, uno de ellos indocumentados en una casa del barrio El Cuatro; así como tres mexicanos indocumentados en una habitación de hotel, saldo de dos incursiones de multiagencias.

La Patrulla Fronteriza, con Condestables del Condado de Webb e Investigadores de Seguridad Doméstica (HSI) llevaron a cabo par de operativos el miércoles.

El primero al mediodía, en una vivienda sobre la cuadra 4 de avenida Main, esquina con Iturbide, en el centro histórico, un norteamericano y un mexicano de estancia ilegal en Estados Unidos, tenían un arma de fuego, tipo escuadra con cinco cartuchos hábiles, la que resultó tener reporte de robo, además les hallaron 28 dosis de marihuana, una bolsa más grande, y un contendor con más hierba, así como una báscula digital de micro medición.

Y por la tarde, en la cuadra 49 de la avenida San Bernardo, entre Calton y Tesoro, el grupo de agentes de las tres corporaciones, en una habitación de hotel, encontraron a tres mexicanos sin documentos migratorios.

Matthew Hudak, Jefe de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo, dijo que pese a la pandemia de Covid-19, el tráfico de indocumentados, de drogas y demás delitos trasnacionales, no se detienen.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA