buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a candidata a regidora, ‘mapache’

Mante, Tam.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a Alma Edith Martínez Montelongo, candidata a regidora priísta y dirigente del organismo de mujeres del Comité Directivo municipal, así como al supervisor de secundarias Jaime Rodríguez, presuntamente por ser señalados por comprar votos a favor del candidato a presidente municipal Julio César Portales Martínez.

DETENIDOS. Candidata a regidora del PRI y el supervisor escolar.Detienen a candidata a regidora, ‘mapache’

Los hechos sucedieron en la inmediación de la avenida Rotaria a la altura del Panteón Municipal número 1, en donde les marcaron el alto debido a la actitud sospechosa, además de que se habían recibido reportes de la venta del voto a cargo de la candidata a regidora, quien también trabaja en la Secretaría de Educación.

El candidato del PRI Julio Portales Martínez junto al candidato a diputado federal Florentino Sáenz Cobos arribaron a las instalaciones del Centro de Justicia en donde la dirigente priísta y el supervisor escolar se encontraban declarando.

Al lugar de los hechos se presentó la presidenta del Comité Directivo Municipal Guadalupe Acevedo Diaz, quien mediante una transmisión de Facebook, aseguró ser un abuso de autoridad.

La funcionaria de la educación, junto al supervisor, fueron trasladados a la ergástula municipal en espera del cumplimiento del auto de formal prisión o en su defecto, la libertad.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD