buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a Biasi, lo trasladan a la capital

Matamoros, Tam.- La tarde de este viernes en Matamoros detuvieron al exsecretario de Desarrollo Social durante la administración de Lety Salazar, a Luis Alfredo Biasi, quien fue trasladado de manera inmediata a Ciudad Victoria en donde fue recluido en el Cedes de la capital.

DETENIDO. El exfuncionario municipal, Luis Alfredo Biasi fue detenido en Matamoros la tarde de este viernes en la carretera Matamoros-Victoria. Detienen a Biasi, lo trasladan a la capital

La orden de aprehensión fue concedida por un juez de control luego de que la PGJT presentó los elementos suficientes.

Luis Alfredo “N” será presentado al Juez de Control quien determinará, en su caso, las medidas cautelares correspondientes y su probable vinculación a proceso.

Los hechos de la detención se dio en la carretera que conduce de Matamoros a ciudad Victoria, esto metros antes de llegar al aeropuerto internacional Servando Canales, en donde los elementos de la PGJT le hicieron el alto para hacerle una revisión.

Trascendió que  Luis Alfredo iba a salir de la ciudad mediante un vuelo comercial, sin embargo al realizarle una revisión lo identificaron y en base a la orden de aprehensión se procedió a la misma.

Desde ese lugar, los elementos estatales siguieron sobre la carretera Matamoros-Victoria, ya que lo estarían presentando ante un juez de control en la capital del estado para tomar su declaración.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD