buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a albañil acusado de robar una casa

Utilizando un talache, un albañil logró tumbar el protector de una ventana para introducirse a una casa en donde robó varios artículos, ayer por la tarde en la Colonia Los Tréboles, en Apodaca.

Monterrey, México.

El mismo albañil llevó a los policías hasta el domicilio ubicado en la calle Hojas, número 158, en donde había quitado el protector para meterse a robar al ver que estaba sola la vivienda.Detienen a albañil acusado de robar una casa

En los momentos en que el presunto ladrón cargaba con los artículos que había robado, fue detectado por policías municipales, quienes al interrogarlo sobre la procedencia de los mismos, terminó por confesar su delito.

Como Efraín Torres Betancourt, de 27 años, fue identificado el ladrón, quien dijo tener su domicilio en la Colonia Pueblo Nuevo, informaron las autoridades policiacas.

De acuerdo con el reporte de los policías de la unidad 1092, al mando del oficial Javier Almaraz Meléndez, el jueves por la tarde realizaban un recorrido de rutina por la Colonia Los Tréboles cuando detectaron caminando al albañil, quien cargaba una TV de plasma, de 32 pulgadas y dos bolsas de plástico negras envueltas en una toalla.

Los mismos policías destacaron que al revisar las bolsas encontraron una laptop, celulares y calzado, por lo que terminó por confesar que eran producto de un robo que había cometido en una casa de ese sector.

El mismo albañil llevó a los policías hasta el domicilio ubicado en la calle Hojas, número 158, en donde había quitado el protector para meterse a robar al ver que estaba sola la vivienda.

Para quitar el protector, el presunto ladrón usó un talache, por lo que duró varios minutos laborando en el sitio hasta que logró quitar el protector metálico.

Allí en el patio trasero de la vivienda estaba el pico y el protector tirado.

Luego de la captura y de las evidencias del robo, los policías trasladaron al detenido hasta el CODE, en donde quedó recluido y a disposición de una agente del Ministerio Público.

imagen-cuerpo

Al albañil le hallaron una laptop, celulares y calzado, por lo que terminó por confesar que eran producto de un robo que había cometido en una casa de ese sector. 






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD