buscar noticiasbuscar noticias

Detienen agentes a peligrosas personas

Los arrestados por la Patrulla Fronteriza son un criminal con antecedentes por homicidio y una mujer integrante de la pandilla de los Mara Salvatrucha, MS-13

Edinburg, Tx.- Un criminal con antecedentes penales por el delito de homicidio y una pandillera, integrante de los Mara Salvatrucha, MS-13, fueron detenidos en el condado Hidalgo hace un par de días.

Se incrementa en un 380 por ciento la detención de inmigrantes en el Valle del Río Grande, con antecedentes criminales.Detienen agentes a peligrosas personas

Durante su procesamiento, los agentes descubrieron que un sujeto, ciudadano mexicano, había sido arrestado previamente por autoridades del condado de Harris, por una agresión que causó daños corporales serios, así que fue declarado culpable y condenado a 30 días de reclusión. Menos de seis meses después de su liberación, fue arrestado nuevamente por el Departamento de Policía de Houston, por homicidio intencional, y fue declarado culpable, con una condena de 20 años de reclusión. El sujeto fue deportado de Estados Unidos en mayo de 2020. 

Pandillera

Agentes de la Patrulla Fronteriza en el área de Brownsville realizaban una inspección de inmigración a una ciudadana salvadoreña, quien resultó ser miembro de la pandilla de los Mara Salvatrucha, MS-13, por lo que fue detenida para ser procesada en consecuencia y sujeta a proceso de deportación.

Con el creciente número de niños extranjeros no acompañados, unidades familiares y adultos solteros que ingresan ilegalmente a los Estados Unidos, las detenciones de criminales también están aumentando. 

Criminales 

Agentes del sector del Valle del Río Grande han aprehendido a 1,625 criminales en lo que va del año fiscal, en comparación con 338 en el mismo periodo del año pasado, un incremento del 380%. 

Autoridades destacaron que estos delincuentes fueron condenados en los Estados Unidos por delitos distintos, desde asesinato, crímenes sexuales y agresión, hasta tráfico de estupefacientes. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD