buscar noticiasbuscar noticias

Detienen agentes a 2 ofensores sexuales

Los arrestos de los inmigrantes fue realizado en incidentes separados, en un periodo de 24 horas

McAllen, Tx.

Un par de inmigrantes indocumentados, con antecedentes penales por delitos de tipo sexual, fueron detenidos por autoridades de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en incidentes separados, en un periodo de 24 horas.

Detienen agentes a 2 ofensores sexuales

Según se dio a conocer por parte de las autoridades federales, agentes de la Patrulla Fronteriza fueron referidos a un área cercana a la comunidad de Río Grande, en donde reportaban la posible presencia de inmigrantes indocumentados.

Al dar un recorrido por la zona, los oficiales detuvieron a algunas personas, destacando que uno de ellos resultó con antecedentes penales por agresión sexual, por lo que fue procesado en consecuencia.

Menos de 24 horas después, en el área de Sarita, agentes federales realizaban un recorrido de vigilancia en los alrededores del punto de inspección de inmigración establecido en la zona, cuando descubrieron a varias personas, todas ellas con estancia ilegal en la unión americana, tratando de rodear el punto de inspección para continuar su viaje al norte del país.

Al ser llevados a la estación para ser procesados, uno de los detenidos resultó con una condena previa por un delito sexual, por lo que, al igual que en el caso anterior, fue procesado en consecuencia.

Autoridades señalaron que una de las labores de la agencia es evitar que criminales ingresen al país, por lo que se mantienen alerta, aun en las peores condiciones climatológicas como las que se presentaron en el sur de Texas en los últimos días.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD