buscar noticiasbuscar noticias

Detienen agentes a 2 delincuentes sexuales

Oficiales que trabajaban en el área de La Joya, Texas, arrestaron a cinco sujetos, entre ellos los depredadores

Edinburg, Tx.

Guillermo Antonio Barrera Vázquez.Detienen agentes a 2 delincuentes sexuales

Oficiales de la estación de McAllen, que trabajaban en el área de La Joya, Texas, arrestaron a cinco sujetos después de que éstos ingresaron ilegalmente a Estados Unidos. 

Durante el procesamiento de los detenidos, uno de ellos fue identificado como Héctor Granados Canales, de origen salvadoreño, resultó con antecedentes penales, al haber sido detenido por el Departamento del Sheriff del Condado de Stafford, en Virginia, por el delito de violación, por lo que fue sentenciado a 15 años de reclusión, que luego se redujo a solo cuatro años.

En otro caso, agentes de Kingsville, que trabajaban en el puesto de control Javier Vega Jr., arrestaron a un ciudadano mexicano luego de un intento fallido de tráfico de personas. 

Durante el proceso de los detenidos, los agentes identificaron a Felipe Antonio Salazar García, quien anteriormente había sido arrestado con el alias de Felix Anthony Parada, en Carolina del Norte, por el Departamento de Policía de Greensboro, por el delito de indecencia con una menor de edad, por lo que se le impuso una sentencia de 20 meses de reclusión y 60 meses de libertad condicional.

Finalmente, agentes de la estación de Corpus Christi, detuvieron a Guillermo Antonio Barrera Vázquez, quien admitió ser ciudadano guatemalteco, ilegalmente presente en el país, además de ser miembro de la pandilla de los Mara Salvatrucha, MS-13, con múltiples deportaciones anteriores en su haber.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD