buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a acusado por sustracción de menores

Aprehenden. El hombre contaba con una orden de aprehensión por el delito de sustracción de menores por los padres.Detienen a acusado por sustracción de menores
Reynosa, Tam.- Autoridades ministeriales del estado de San Luis Potosí, detuvieron a un hombre que contaba con una orden de aprehensión en esta ciudad.

El acusado de nombre Juan Carlos “N”, de ocupación comerciante, quien vive en la ciudad Potosina, era requerido por el Juez Segundo de lo Penal, dentro del expediente 085/2017, por el delito de Sustracción de Menores por los padres.

La orden fue girada el pasado 20 de septiembre del año en curso, por lo cual era buscado por dicha corporación.

Dicha captura se llevó acabo cuando los agentes destacamentos en aquella ciudad, realizaban un patrullaje de vigilancia.

Cuando consultaron en el Sistema de Plataforma México los datos de dicha persona, arrojó que contaba con dicho un mandamiento judicial vigente.

Tras su captura el hombre fue entregado a los agentes ministeriales en Ciudad Victoria Tamaulipas, para que le cumplimentaran la orden de aprehensión emitida en su contra.

Previa lectura de sus derechos, el ahora detenido, fue turnado ante la autoridad correspondiente para que sea ahí donde le den seguimiento a dicho mandamiento judicial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD