buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a vecina al oponerse a obra

Obstruye dren complementario del San Pedro

Tampico, Tam.

ACTIVISTA. Una mujer es detenida por oponerse a una obra pública.Detienen a vecina al oponerse a obra

Una mujer fue detenida por elementos de la Policía Estatal luego de que atravesara su vehículo para impedir la construcción de un dren pluvial, obra complementaria del paso a desnivel San Pedro.

Se trata de una vecina del fraccionamiento Gema, misma que se identificó con el nombre de Juana Delgado del Ángel, la cual al reiniciar la obra del dren pluvial atravesó su vehículo March gris para impedir que la maquinaria continuara trabajando, en la esquina de las calles Esmeralda y Diamante del referido fraccionamiento.

Ante la negativa de retirarse, tuvieron que asistir elementos de Tránsito, así como de la Policía Estatal, quienes dialogaron con la mujer, sin embargo ésta se negó a retirarse, toda vez que refiere que se trata de un fraccionamiento privado en el cual no se pueden ejercer obras de carácter público.

De igual forma manifestó que hace un par de años, cuando llegó la temporada de lluvias, sus domicilios sufrieron severas inundaciones.

Refirió que en ese año en que perdieron todas sus pertenencias, solicitaron el apoyo a las autoridades municipales quienes se negaron advirtiendo que no podían intervenir debido a que se trataba de un fraccionamiento privado.

La mujer manifestó que cómo es posible que se lleven obras a cabo de carácter público si se trata de un fraccionamiento privado.

Ante la negativa de retirarse del sitio para continuar con las obras, la fémina fue detenida por los elementos de la Policía Estatal y trasladada a la ergástula municipal en donde salió horas después en libertad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD