buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a una mujer por matar a su esposo

Lucinda Díaz enfrenta cargos por la muerte de su esposo, Craig Chastain, de 31 años

Edinburg, Tx.- Una mujer de 35 años de edad, fue detenida por autoridades del departamento de Policía de Edinburg, acusada de matar a su esposo, de quien se creía, se había suicidado.

Lucinda Díaz.Detienen a una mujer por matar a su esposo

El 5 de septiembre pasado, aproximadamente a las 21:28 horas, la policía de Edinburg respondió a los departamentos de The Village, ubicados en el 5228 sur de la calle Sugar, en referencia a un intento de suicidio.

Los oficiales en la escena encontraron a Chastain con una herida de bala en la parte posterior de la cabeza, destacándose que su mujer fue entrevistada en torno a lo ocurrido.

Sin embargo, la autopsia concluyó que la herida de bala no era compatible con la posibilidad de que la víctima se hubiera disparado, por lo que ahora Díaz está acusa de homicidio, siendo presentada en corte, donde se le fijó una fianza de 500 mil dólares.

La investigación del caso ha dado un vuelco con los resultados de la autopsia, por lo que las autoridades se concentran en las nuevas pruebas obtenidas y el nuevo curso de la indagatoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD