Noticias

Detienen a un sospechoso por muerte de protestante

El sospechoso fue hospitalizado tras ser interrogado por investigadores de homicidios sobre el incidente ocurrido el sábado por la noche

  • Por: Agencia AP
  • 29 / Junio / 2020 -
  • COMPARTIR
Detienen a un sospechoso por muerte de protestante

LOUISVILLE, Kentucky.- El hombre que fue detenido en relación con el tiroteo que cobró la vida de otro en una protesta en Louisville por la muerte de Breonna Taylor había participado en las marchas, pero otros manifestantes le pidieron que abandonara el lugar al mostrar una conducta conflictiva, informaron autoridades y manifestantes.

El sospechoso, identificado en una orden de arresto como Steven Nelson Lopez, fue hospitalizado tras ser interrogado por investigadores de homicidios sobre el incidente ocurrido el sábado por la noche, dijo Robert Schroeder, jefe interino del Departamento de Policía de Louisville, en una conferencia de prensa. 

Lopez presentó una herida en la pierna al ser baleado por personas que se hallaban en el parque y que optaron por defenderse, de acuerdo con la orden de arresto.

Asimismo, se anunció que los viajeros de otras latitudes del viejo continente, como Reino Unido, podrán ingresar ahora a España y no tendrán que cumplir con la cuarentena de 14 días que había sido impuesta como requisito obligatorio.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA