buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a un ‘mara’ y a otro delincuente

Fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos

McAllen, Tx.

Un miembro de la notoria pandilla delictiva de los Mara Salvatrucha, MS-13, y otro sujeto con un extenso historial criminal, fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

Detienen a un ‘mara’ y a otro delincuente

El arresto ocurrió cuando los agentes intentaron detener un vehículo en la carretera estatal 16. El conductor no cedió antes de detenerse al norte de un rancho junto a la carretera. Agentes detuvieron a un grupo de 20 personas que se encontraban en el país ilegalmente, provenientes de México, Guatemala, El Salvador y Nicaragua. 

Uno de los detenidos fue identificado como Kevin Ramírez Escobar, ciudadano guatemalteco de 19 años de edad. Durante su procesamiento, sus antecedentes revelaron que el joven es un miembro activo de la MS-13, con una orden previa de remoción del país. 

Un segundo sujeto del grupo fue identificado como William Gómez Zeldon, un ciudadano nicaragüense de 37 años de edad, miso que cuenta con un extenso historial criminal en el condado de Miami Dade, Florida. 

Gómez tiene múltiples condenas por delitos graves de lesiones con un arma mortal, robo de un vehículo motorizado, robo a mano armada con arma de fuego y secuestro agravado, contando además con múltiples deportaciones previas. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD