buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a un adolescente con droga en garita de Sonora

La droga fue asegurada y el joven fue entregado a personal del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas

Nogales, Son.

Detienen a un adolescente con droga en garita de Sonora

Un adolescente fue detenido en la aduana Dennis DeConcini entre Sonora y Arizona, pues se le aseguró fentanilo que portaba alrededor de la cintura y en las plantillas del calzado, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza.

En un comunicado, la instancia CBP (por sus siglas en inglés) de Estados Unidos precisó que el operativo se realizó la tarde del sábado en el paso peatonal, donde los oficiales interceptaron al joven de 16 años de edad.

Explicó que el residente de Nogales, Arizona, fue enviado a que lo inspeccionaran más cuando ingresó al vecino país desde México, y una búsqueda condujo al descubrimiento de un paquete de drogas alrededor de su cintura.

Mientras que también tenía otros paquetes en las plantillas de ambos zapatos, así que los paquetes fueron identificados como casi 1.5 libras (681 gramos) de presunto fentanilo, con un valor de casi 20 mil dólares, dijo.

Indicó que la droga fue asegurada y el joven fue entregado a personal del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD