buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a tres ilegales agentes de Border Patrol

Aseguran además el vehículo donde viajaban

Arrestan. Agentes estatales y la Patrulla Fronteriza, detuvieron a tres inmigrantes indocumentados y al sujeto que los transportaba.Detienen a tres ilegales agentes de Border Patrol

McAllen, Tx.- Autoridades del Departamento de Seguridad Pública del Estado, DPS, con la asistencia de agentes de la Patrulla Fronteriza, detuvieron a tres inmigrantes indocumentados en las cercanías de la comunidad de Río Bravo, Texas.

El evento ocurrió en la mañana del martes, cuando oficiales del DPS solicitaron la ayuda de los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, después de que realizaron una detención por una falta de tránsito, a la altura de la intersección de las calles Celito Lindo y Everton, cerca de Rio Bravo, Texas.

Oficiales de la Patrulla Fronteriza entrevistaron a tres sujetos que viajaban dentro de la unidad, y al cuestionarlos en torno a su estatus migratorio, se determinó que se encontraban ilegalmente presentes en la unión americana. 

Los estatales arrestaron al conductor de la unidad en que eran transportados los indocumentados, un ciudadano de los Estados Unidos, asegurando además el vehículo, mientras que los agentes de la Patrulla Fronteriza procesaron a los inmigrantes en consecuencia por las faltas cometidas, destacándose que el caso está siendo manejado por el DPS.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD