buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a tres ebrios en la Miramar

ARRESTADOS. Los sujetos fueron puestos tras las rejas.Detienen a tres ebrios en la Miramar

Madero, Tam.- Tres ebrios sujetos que se habrían amanecido en la Playa de Miramar fueron detenidos por la Policía Estatal, luego de que se encontraban burlándose de los empleados de limpieza que desempeñaban sus labores.

Fue alrededor de las 09:00 horas que los amanecidos se encontraban embriagándose frente al área comercial del acceso a las escolleras, a donde llegó una cuadrilla de elementos de Servicios Públicos quienes iniciaron con la faena de limpieza después de playazo que se registró desde la noche de este viernes y madrugada de este sábado.

Los tres sujetos que se encontraban a un costado de un vehículo de la marca Ford Mustang en color gris y con música a excesivo volumen, empezaron a molestar a los empleados de limpieza a quienes les “tronaban los dedos” y les decían “órale perros a limpiar”.

Eso enfureció a los trabajadores quienes dieron aviso a los Policías Estatales que pasaban por el sitio.

Los elementos policiacos al cuestionar el actuar a los tres individuos, quienes aún portaban botes de cervezas en sus manos, y éstos se portaron impertinentes al responder con agresiones verbales.

Fue así que los tres sujetos fueron detenidos y se solicitó la presencia de agentes de vialidad a fin de que trasladaran la unidad al mesón municipal.

Los sujetos fueron trasladados a la barandilla municipal en donde permanecerían al menos 36 horas en arresto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD