Texas

Detienen a trailero por muerte imprudencial. Accidente en la carretera Militar

Se trata de un residente de Reynosa que atropelló y mató a un sexagenario

  • Por: Carlos Espriella
  • 29 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Detienen a trailero por muerte imprudencial. Accidente en la carretera Militar

A PRISIóN. Es reynosense el conductor del tráiler que atropelló a un ciclista en Álamo, el cual ya fue detenido por homicidio por negligencia.

Álamo, Tx.- Bajo arresto se encuentra el conductor del tráiler que acabó con la vida de un sexagenario la tarde del sábado cuando circulaba por la carretera Militar, el detenido fue identificado como mexicano, residente de la ciudad de Reynosa.

La información fue dada a conocer por el teniente Johnny Hernández del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, dijo que a pesar de que el conductor se detuvo para prestar ayuda al ahora occiso, más tarde fue puesto bajo arresto por homicidio por negligencia criminal.

La víctima fue identificada como José Luis Palacios, de 64 años de edad, de San Juan, mientras que el conductor responde al nombre de Francisco Hernández Muñiz, de 34 años de edad, residente de Reynosa, Tamaulipas.

Autoridades del DPS destacan que el accidente ocurrió alrededor de las 12:38 horas, sobre la carretera militar 281, al este de la calle Green Jay.

La investigación preliminar indica que Hernández viajaba hacia el oeste conduciendo un trailer Kenworth cuando golpeó al ciclista, el cual fue declarado muerto en la escena.

Autoridades destacan que desafortunadamente hace falta mucha cultura de respeto al ciclista, pues parece que aun hay poca conciencia de la necesidad de poner mayor atención cuando se identifica a una persona en bicicleta a la cual hay que darle espacio suficiente para protegerlo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA