buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a traficante de drogas de Tamaulipas

Edinburg, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación de Rio Grande City arrestaron a Andrés Martínez Granados, alias "El Pause", objetivo número 8 de la iniciativa "Se Busca Información", implementada por el Gobierno de Tamaulipas y agencias estadounidenses.

ANDRÉS MARTÍNEZ GRANADOS ‘PAUSE’.Detienen a traficante  de drogas de Tamaulipas

De acuerdo con el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), Martínez Granados, es un traficante de narcóticos que opera en la Plaza de Miguel Alemán para una organización criminal, ubicada al sur de Roma, Texas.

Es conocido por sus agresivas y peligrosas tácticas de manejo cuando trata de evitar a las autoridades y es el primer objetivo de "Se Busca Información", arrestado en Estados Unidos.

La agencia federal informó que será procesado a nivel federal por reingreso ilegal a los Estados Unidos antes de ser extraditado a la Oficina del Sheriff del Condado de Starr en Texas, por una orden de detención pendiente.

La iniciativa "Se Busca Información" se lanzó el 7 de junio de 2018 en el Valle del Río Grande.

"Gracias a los informes del público y al intercambio de información binacional, hemos arrestado a siete de los 10 objetivos del Valle del Río Grande desde que lanzamos la iniciativa", dijo el Comandante del Corredor de la Fuerza de Tarea Conjunta-Oeste del Sur de Texas, Rodolfo Karisch.

"Estamos trabajando con nuestros socios en México para lanzar una lista actualizada de objetivos que afectan a nuestra comunidad", destacó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD