buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a tipo por tirar ponchallantas

Los hechos se registraron durante un recorrido de seguridad y vigilancia que los elementos estatales realizaban sobre la carretera nacional con dirección a Monterrey

Cd. Victoria, Tam.

Alejandro “N”.Detienen a tipo por tirar ponchallantas

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que la noche de este martes 23, en el municipio de Nuevo Laredo, efectivos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre por el probable delito de atentados a la seguridad de la comunidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas durante un recorrido de seguridad y vigilancia que los elementos estatales realizaban sobre la carretera nacional con dirección a Monterrey.

A la altura de la calle Nuevo León visualizaron a un hombre que caminaba por la orilla de la vialidad, quien al percatarse de la presencia policial lanzó artefactos metálicos conocidos como ponchallantas, al paso de las patrullas, para posteriormente intentar darse a la fuga.

Metros más adelante se le dio alcance a quien se identificó como Alejandro “N”, de 31 años, quien en la revisión de rutina se le encontró en posesión de 10 bolsitas que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD