buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a subdirector de preparatoria de Edinburg

Admite el robo de 409.93 dólares en cómics del establecimiento “Kaboom Comics” de la ciudad de McAllen

McAllen, Tx.- El subdirector de la escuela preparatoria de Edinburg, fue arrestado y acusado de robo, luego de admitir haber el hurto de 409.93 dólares en cómics, del establecimiento “Kaboom Comics” de la ciudad de McAllen.

Juan Martínez Jr.Detienen a subdirector de preparatoria de Edinburg

De acuerdo a lo destacado, un empleado de la tienda notó que faltaba el número 252 de Amazing Spider-Man, el cual tiene un costo de 300 dólares.

Al principio, el empleado pensó que alguien había comprado el cómic, pero pronto se dio cuenta de que ese no era el caso. 

Una revisión a las imágenes de vigilancia del lugar revelan a un hombre vestido de negro eligiendo el cómic de Spider-Man, junto con dos cómics de Venom, los cuales ocultó en su chaqueta. En total, el ladrón se llevó ocho cómics. 

El hombre luego salió de la tienda sin pagar y se fue en una camioneta Ford F150 de color negro. 

Las imágenes fueron publicadas a través de Facebook, por parte de la tienda de donde fueron hurtadas las revistas, gracias a lo cual se obtuvieron algunas pistas, lo que llevó a las autoridades a  entrevistarse con una persona que dijo haber reconocido al hombre como Martínez. 

El sujeto fue requerido por las autoridades y se entrevistó con un oficial del Departamento de Policía de McAllen, admitiendo el robo y entregando los cómics. 

Por su parte, autoridades del distrito escolar de Edinburg se negaron a hacer comentarios, alegando que no dan declaraciones en relación a cuestiones personales de sus trabajadores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD