buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a sospechoso de asaltar un hotel local

El arrestado entró al lobby, mostró una pistola y exigió el dinero de la caja registradora

McAllen, Tx.

En menos de cuatro horas, autoridades de McAllen arrestaron a un sujeto que había robado en un hotel de la localidad.Detienen a sospechoso de asaltar un hotel local

De acuerdo a lo destacado por el teniente de la policía de McAllen, Joel Morales, la detención tuvo lugar alrededor de las 10:15 horas de este viernes, luego de que se había publicado una foto del sospechoso a través de las redes sociales y los medios de comunicación.

Los hechos tuvieron lugar cuatro horas antes de la detención del sujeto, cerca de las 6:00 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte de un atraco en un hotel de la ciudad, localizado en la cuadra 700 de la avenida Savannah.

“El sospechoso entró al lobby del hotel, mostró una pistola y exigió el dinero de la caja registradora”, según un comunicado de prensa emitido por el departamento de policía, quienes omitieron dar a conocer la cantidad de efectivo que fue robada por el sospechoso.

Las autoridades se limitaron a dar a conocer de la detención del sujeto, sin dar detalles de la manera en que lo ubicaron y cómo fue que se llevó a cabo su captura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD