buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a sexagenario por violación de menores

Policía Ministerial lo pondrá a disposición de un juez de control

Valle Hermoso, Tam.

Celso “N” de más de 65 años de edad, fue detenido acusado de violación de dos menores de edad.Detienen a sexagenario por violación de menores

 Con una orden de aprehensión por violación equiparada, es cómo los elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado, arribaron a un domicilio del fraccionamiento Eduardo Chavez, en donde detuvieron al señalado.

 De acuerdo a la poca información, el sexagenario había abusado de dos menores, uno de cinco y otro de seis años de edad, quienes aparentemente ya estaban siendo atendidos por el Sistema DIF local.

 Un familiar del detenido, quien prefirió que su nombre no se publicara, señaló que la acusación era falsa y que se debió a que la madre de los menores, acudía con regularidad a pedirle dinero al hombre de más de 65 años de edad.

 “Muy seguido la mama del menor acudía y le pedía dinero a Celso para comprar sus vicios, pero al no quererle dar, salió con esa acusación solo para afectarlo, ya estamos trabajando en la defensa”, dijo el familiar, por lo que se espera más información al respecto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD