buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a secuestrador en ciudad de Río Grande

Daniel Sáenz Barreiro fue detenido después de que se perdió una audiencia en la corte, según un comunicado emitido por la Oficina del Fiscal

Río Grande City, Tx.

Daniel Sáenz Barreiro.Detienen a secuestrador en ciudad de Río Grande

Daniel Sáenz Barreiro, de 32 años de edad, fue detenido después de que se perdió una audiencia en la corte, según un comunicado emitido por la Oficina del Fiscal del Condado de Starr. 

De acuerdo a lo detallado, cuando fueron a buscarlo, y llegaron a la calle Juárez en Las Lomas, una comunidad al este de la ciudad de Río Grande, se toparon con un secuestro en curso.

Los investigadores “rescataron a una víctima de secuestro que había sido agredida físicamente por Saenz Barreiro”, según el comunicado, quien está acusado de secuestro agravado, un delito de primer grado; posesión de una sustancia controlada, un delito grave de segundo grado; posesión de mariguana, delito grave de tercer grado; y posesión de una sustancia controlada, delito menor de Clase A.

No es la primera vez que Saenz Barreiro se pierde una audiencia en la corte y se emitió una orden de arresto en su contra, según destacaron las autoridades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD