buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a residente de Dallas al robar camioneta

Álamo, Tx.- Un sujeto, originario de la ciudad de Dallas, fue arrestado por el robo de una camioneta en la ciudad de Álamo, la cual hurtó cuando su conductor la dejó estacionada mientras entregaba unas publicaciones semanales en una biblioteca.

Guadalupe Uribe.Detienen a residente de Dallas al robar camioneta

Cuando las autoridades llegaron, el conductor dijo a los agentes que dejó su camioneta mientras entregaba los periódicos y cuando regresó, ya no estaba.

La información proporcionada por un transeúnte que presenció el robo ayudó a la policía de la ciudad de Alamo a rastrear el vehículo robado hasta un H-E-B, localizado en la ciudad de San Juan. 

En el operativo llevado a cabo participaron agentes de los departamentos de Policía de San Juan y de Donna, además de las autoridades de Álamo.

Autoridades municipales señalaron que el incidente debería servir como una advertencia para los residentes, no solo de la ciudad de Álamo, sino que de todo el Valle del Río Grande, y una vez más se invitó a la población a que eviten dejar sus vehículos desatendidos, especialmente si hay objetos valiosos o niños adentro.

A pesar de las advertencias, según señalan las autoridades, los robos continúan y son por las mismas causas, destacándose que en esta temporada se incrementa este tipo de delitos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD