buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a regio con 1 mdd en enervantes. Unidad canina participa en hallazgo

Las autoridades decomisan importante carga de metanfetaminas

McAllen, Tx.- Otro importante decomiso de metanfetaminas, con valor de mas de 1 millón de dólares, fue realizado por agentes de la Oficina de Operaciones de Campo, OFO, de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, en el sur de Texas.

METANFETAMINAS. Uno más, cae cargamento de mas de 1 millón de dólares en metanfetaminas.Detienen a regio con 1 mdd en enervantes. Unidad canina participa en hallazgo

Luego de una inspección a través del sistema de obtención de imágenes, y apoyados en una unidad canina, para la detección de enervantes, los oficiales de CBP descubrieron un total de 50 libras de cristal de metanfetaminas, destacándose que los narcóticos tienen un valor estimado en las calles de 1 millón 888 dólares.

Los federales se encargaron de asegurar los narcóticos y el vehículo en que éstos eran transportados, en tanto el conductor fue arrestado y el caso entregado a agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional .

”El conocimiento de nuestros oficiales de CBP, sobre los métodos utilizados por los traficantes de enervantes, y la tecnología que utilizan a diario, desempeñó un papel clave en el descubrimiento de este cargamento de drogas“, dijo el Director del Puerto de Entrada de Laredo, Albert Flores. “Felicito a nuestros oficiales por su dedicación, que ha impedido que estos narcóticos peligrosos ingresen a nuestro país”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD