buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a presunto violador de una niña

Se trata de José Antonio “N” de 35 años de edad, al cual le fue girada una orden de aprehensión por el delito de violación a una menor de 4 años

Valle Hermoso, Tam.- Elementos de la Policía Ministerial Investigadora de Valle Hermoso, detuvieron a un presunto violador de una pequeña de 4 años de edad, el cual fue denunciado por la madre de la menor.

José Antonio ”N“.Detienen a presunto violador de una niña

El comandante de la Policía Ministerial Investigadora, Francisco Rodríguez, dijo que fue en base a una denuncia por parte de la mamá de la menor, a quienes por obvias razones se le ocultó la identidad, que se detuvo mediante una orden de aprehensión al presunto violador.

Desde ayer mismo, esperaban trasladar al sujeto a un reclusorio en donde esperaría el veredicto de un juez de lo penal, de acuerdo a los estudios que realizó el médico legista a la menor y al mismo detenido.

Cabe señalar, que la PMI aseguró que están cumpliendo con las detención giradas a través de las ordenes de aprehensión, por lo que motivaron a los habitantes denunciar cualquier delito por común que sea, desde robos, agresiones, hasta violaciones y otros más dolosos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD