buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a presunto asesino de colaborador de Discovery

Así fue el trabajo Erick Castillo, el fotógrafo asesinado en Guerrero

Acapulco, Gro.

REMITIDO. Jorge Zuriel, fiscal de Guerrero, informó que el detenido, identificado como Miguel Ángel N, pertenece a una banda de robacoches.Detienen a presunto asesino de colaborador de Discovery

El fiscal general de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, informó que el presunto homicida del cinefotógrafo colaborador de Discovery Channel, Erick Castillo Sánchez, ya fue detenido. En conferencia de prensa, indicó que el probable responsable, identificado como Miguel Ángel ‘N’, pertenece a una banda de roba coches que opera en el poblado Bonfil, en la zona Diamante de Acapulco.

Detalló que la detención ocurrió en la colonia Las Torres, en Chilpancingo, donde policías ministeriales aplicaron una operación de búsqueda que derivó en un enfrentamiento. Ahí, los policías decomisaron una camioneta Chevrolet tipo Pick-Up Silverado, de color blanco, la cual cuenta con reporte de robo; así como un arma larga tipo fusil AR-15 y 10 casquillos. Además de tres kilogramos de marihuana y 20 bolsitas de plástico con la misma hierba.

Así fue el trabajo Erick Castillo, el fotógrafo asesinado en Guerrero

¿Quién era Erick Castillo?, el fotógrafo de Discovery Channel asesinado en Acapulco

“El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, junto con el arma de fuego larga asegurada al momento de su detención, y al realizar los peritajes de balística forense se determinó que el elemento balístico (casquillo) encontrado en el lugar de los hechos donde fue privado de la vida Erick Alejandro ‘N’, fue percutido por la misma arma de fuego que le fue asegurada a Miguel Ángel ‘N’, afirmó el fiscal. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD