buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a policías estatales por la masacre en Camargo

Fueron involucrados ante la confusión en sus declaraciones, la geolocalización de las patrullas el día de los hechos y la inconsistencia en los informes

Cd Victoria, Tam.- La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas detuvo a 12 agentes de la Policía Estatal por su probable participación en el asesinato e incineración de 19 personas, encontradas en tres camionetas el pasado 22 de enero en Camargo.

Detienen a policías estatales por la masacre en Camargo
Te puede interesar....
te-puede-interesar
¡BARBARIE!... calcinan a 19 hombres en la frontera de Tamaulipas y Nuevo León

En conferencia de prensa el Fiscal Irving Barrios Mojica señaló que los 12 policías fueron involucrados ante la confusión en sus declaraciones así como la geolocalización de las patrullas el día de los hechos, así como la inconsistencia en los informes.

Al obtener las pruebas se solicita la orden de aprehensión en contra de los agentes estatales y se procedió a su detención.

Hasta anoche siguen siendo cuatro las personas identificadas, dos mexicanos y dos de origen guatemalteco, se espera que en los próximos días se logre identificar el resto de las víctimas.

El 22 de enero fueron localizados 19 cuerpos en tres camionetas calcinadas, los cadáveres contaban con impactos de arma de fuego pero en el lugar no se encontraron casquillos, una primera versión indicaba que habían sido asesinados en Nuevo León y trasladados a Tamaulipas, ante la falta de evidencias, sin embargo los interrogatorios derivaron en el involucramiento de los efectivos estatales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD