buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a policía por conducir intoxicado

Los agentes describieron que dormía al volante, con ojos rojos, estaba con dificultad para hablar y olía fuertemente a alcohol

ARRESTO. Un policía fue detenido por sus compañeros en Harlingen, por intoxicación.Detienen a policía por conducir intoxicado

Harlingen, Tx.- Un oficial de policía de esta ciudad fue arrestado por conducir en estado de ebriedad, informaron las autoridades en un comunicado de prensa.

De acuerdo al reporte oficial, los agentes respondieron al estacionamiento de un local de Chili's ubicado en el bloque 1700 de West Tyler Avenue en Harlingen el sábado justo después de las 3:30 a.m.

Los oficiales se pusieron en contacto con el conductor, quien fue identificado como Wilfredo Guerra, un oficial de policía de la ciudad de Harlingen. 

Los agentes describieron a Guerra, que dormía al volante, con ojos rojos, estaba con dificultad para hablar y olía fuertemente a alcohol.

Guerra fue arrestado por conducir en estado de ebriedad y llevado al Departamento de Policía de Harlingen.

Le dieron una fianza de 2 mil dólares y actualmente se encuentra en licencia administrativa pagada, según el comunicado y se mantiene pendiente una investigación interna sobre este caso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD