buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a persona con carga de ‘coca’

El cargamento de la droga lo transportaba en una camioneta Explorer, la cual fue descubierta por una unidad canina en el puente Anzaldúas

Mission, Tx.

Mas de 13 kilogramos de cocaína asegurada por agentes de CBP.Detienen a persona con carga de ‘coca’

Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campos de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, en el Puente Internacional Anzaldúas, arrestaron a un hombre de Reynosa, Tamaulipas, después de detectar que transportaba un cargamento de cocaína, valorado en 229 mil dólares.

El 21 de enero, un ciudadano estadounidense, de 31 años de edad, que reside en México, llegó al Puente Internacional Anzaldúas en una camioneta Ford Explorer 2003 de color blanco y fue remitido para una inspección secundaria por parte de un oficial de CBP, apoyado por una unidad canina, lo que llevó a que los oficiales descubrieran 11 paquetes con alrededor de 29.67 libras, unos 13.46 kilogramos, de cocaína escondida dentro del vehículo.

Los agentes federales confiscaron la cocaína, el vehículo y arrestaron al conductor, quien quedó en custodia de agentes con Investigaciones de Seguridad Nacional, HSI, para continuar con la investigación.

“Nuestros oficiales lograron interceptar este cargamento de narcóticos trabajando en equipo y utilizando sus excelentes habilidades de inspección”, dijo el director del puerto de entrada, Carlos Rodríguez. “Evitar que las drogas crucen nuestras fronteras es una de nuestras principales prioridades en operaciones de campo de CBP”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD