Texas

Detienen a peligroso miembro de los Mara

La aprehensión fue realizada por agentes de la Patrulla Fronteriza en Roma

  • Por: Carlos Espriella
  • 25 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Detienen a peligroso miembro de los Mara

CAPTURAN. Agentes de la Patrulla Fronteriza capturan a Mara Salvatrucha cuando intentaba su ingreso ilegal.

Roma, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, en el Valle del Río Grande, reportaron la detención de un pandillero, integrante de la peligrosa banda delictiva de los Mara Salvatrucha, cuando este pretendía su ingreso ilegal a la unión americana.

De acuerdo a lo detallado por los federales, agentes de la Patrulla Fronteriza realizaban un recorrido de vigilancia en el la área de la comunidad de Roma, Texas, cuando detectaron a un sujeto que recién había cruzado el río Bravo, con la intención de internarse en territorio de los Estados Unidos.

Los agentes se acercaron al sujeto y procedieron a su detención, al constatar que no contaba con la documentación necesaria para permanecer de manera legal en el país.

El sospechoso fue llevado a un centro de procesamiento, donde los agentes constataron su identidad a través de sus bases de datos, quedando al descubierto que el detenido es un integrante de los Mara Salvatrucha, MS-13, por lo que fue procesado en consecuencia.

Autoridades norteamericanas destacan que el ingreso a la unión americana de integrantes de diferentes pandillas por el sur de Texas es constante, en particular integrantes de los MS-13, por lo que mantienen estrecha vigilancia para evitar que logren su objetivo.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA