Noticias

Detienen a pareja con droga en Monterrey

Autoridades presumieron que ambos se dedican a la venta de droga

  • Por: Agencia Reforma
  • 12 / Febrero / 2019 - 10:36 a.m.
  • COMPARTIR
Detienen a pareja con droga en Monterrey

Wendolí P., de 31 años.

Monterrey, México.

Una pareja fue detenida en el Parque Hundido de la Macroplaza consumiendo mariguana y con la posesión de otra cantidad de la misma droga.

Aunque no se confirmó, las autoridades presumieron que ambos se dedican a la venta de droga en el área de la Macroplaza y puntos cercanos.

Los detenidos son René M., de 28 años, y Wendolí P., de 31, a quienes se les aseguró droga que llevaban escondida entre sus pertenencias.

Se informó que la pareja fue vista en actitud sospechosa por medio de las cámaras del área de monitoreo del C-4 colocadas en distintos puntos del Parque Hundido.

Llegaron elementos de la Policía Turística a Matamoros y Zuazua, cerca de las 20:30 horas, y ambos se encontraban consumiendo la mariguana.

Al momento de revisarlos, al hombre le encontraron más droga escondida dentro de una bolsa de plástico transparente que llevaba en una cajetilla de cigarros.

Mientras que a la mujer le aseguraron la droga que escondía en unos cosméticos, dentro de una bolsa dorada.

Los detenidos fueron trasladados a la sede de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público Federal



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA