buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a par de ofensores sexuales

Los arrestados se encontraban entre cuatro personas que fueron descubiertas por agentes de la Patrulla Fronteriza

McAllen, Tx.  

Josué David Rodríguez Flores.Detienen a par de ofensores sexuales

Agentes de la ciudad de Rio Grande, que trabajaban en Roma, Texas, detuvieron a cuatro sujetos, después de que ingresaron ilegalmente a Estados Unidos. El grupo fue trasladado a la estación, donde verificaron los antecedentes penales de los detenidos, lo que reveló que un sujeto, posteriormente identificado como Rodolfo Hernández Romero, salvadoreño de 35 años de edad, había sido arrestado previamente en el condado de Prince George, Maryland, por agresión sexual a una menor. En 2007, Romero fue declarado culpable y condenado a 10 años de reclusión.

En Falfurrias, oficiales que trabajaban en las tierras de un rancho del condado de Brooks, se encontraron con un grupo de 11 sujetos que intentaban burlar el puesto de control de inmigración. Después de entrevistarlos, los agentes determinaron que todos estaban presentes ilegalmente en los Estados Unidos. 

Durante el procesamiento identificaron a Josué David Rodríguez Flores, un hombre de 31 años de edad, procedente de Honduras, arrestado en 2013 por agresión sexual en el condado de Harris. En 2015, Flores fue declarado culpable de agresión sexual y sentenciado a seis años de prisión.La Patrulla Fronteriza procesó a ambos sujetos en consecuencia de sus actos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD