buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a otros cuatro depredadores sexuales

Las verificaciones de antecedentes penales revelaron entre los arrestados a un ciudadano mexicano

Edinburg, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos arrestaron a otros cuatro delincuentes sexuales cuando pensaban que habían burlado la vigilancia.

Federales arrestaron a Edgar Antonio Barajas-Granados, ofensor sexual reincidente.Detienen a otros cuatro depredadores sexuales

En otra acción, un un ciudadano guatemalteco fue identificado como delincuente sexual convicto durante el procesamiento en la estación de la Patrulla Fronteriza de Brownsville. 

El migrante de 35 años previamente expulsado de los Estados Unidos, fue arrestado en 2012 en Red Wood City, California, por tener relaciones sexuales con un menor de 16 cuando él tenía más de 21 años. Fue declarado culpable en 2013 y sentenciado a 480 días de reclusión y ocho meses de libertad condicional.

Las verificaciones de antecedentes penales revelaron que a un ciudadano mexicano como delincuente sexual. 

El migrante ingresó ilegalmente a los Estados Unidos a través de Mission, Texas, junto con otros nueve personas, adultos solteros que intentaron evitar ser detectados. 

El hombre de 36 años usó un alias diferente para cada arresto y tenía varios en su registro. En 2016, fue arrestado por conducta sexual delictiva con una víctima de entre 13 y 15 años en Bloomington, Minnesota. Fue declarado culpable del delito grave de tercer grado y sentenciado a 36 meses de reclusión y expulsado de los Estados Unidos a partir de entonces.

El 9 de enero, aproximadamente a las 20:00 horas, los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de Weslaco detuvieron a un grupo de ocho migrantes adultos solteros en Progreso, Texas. 

En una instalación de procesamiento de la Patrulla Fronteriza, los agentes identificaron a un delincuente sexual a través de verificaciones de antecedentes penales. 

En 1997, el ciudadano mexicano fue arrestado por la Oficina del Sheriff del condado de Utah y acusado de abuso sexual forzado. Fue condenado por delitos contra la decencia moral y lascivia grave. Fue condenado a un año de reclusión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD