buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a otro implicado en asesinato de laredense

Laredo, Tx.- Fue arrestado Víctor Sauceda, cómplice del ya también detenido Norberto Adame Rivera, resta aprehender a Héctor Rivera, de 20 años, como homicidas de José Jesús Martínez, ocurrido el “Día de Muertos”.

PRESOS. En la cárcel se encuentra ya arrestado Víctor Sauceda, cómplice del ya también detenido Norberto Adame Rivera.Detienen a otro implicado en asesinato de laredense

Sauceda, de 19 años de edad, Adame de 21 y Rivera de 20, enfrentan cargos de homicidios y lesiones graves con arma de fuego, tas de ser identificados por varios testigos de la agresión a balazos.

Víctor Sauceda fue arrestado la noche del jueves, en su domicilio de calle Maple número 517, dos cuadras al norte del Centro Médico de Laredo, terrenos de la antigua base aérea militar.

Adame Rivera fue detenido el mismo 2 de noviembre en su casa del 2707 calle Katy Gustavo, barrio Siete Luces, al oeste de Laredo, junto al río Grande.

Falta por detener a Héctor Rivera, de 20, con iguales cargos.

Los tres jóvenes persiguieron a balazos por las calles del barrio “La Cruces” a José Jesús Martínez, de 24 años, quien quedó sobre el asiento trasero del coche conducido por Castro, mientras que éste recibió un balazo en abdomen y otro en brazo izquierdo; fue volado a un hospital de San Antonio, Texas, en helicóptero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD