buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a oficial por realizar varios disparos

Los oficiales arrestaron al sujeto bajo sospecha de disparar un arma de fuego dentro de los límites de la ciudad

Mission, Tx.

Jorge Padrón.Detienen a oficial por realizar varios disparos

De acuerdo con la información dada a conocer por la Policía de Mission, el martes por la mañana, aproximadamente a las 4:00 horas, oficiales de la corporación respondieron a un llamado sobre detonaciones de arma de fuego a la altura de la cuadra 1500 de la calle Elm. 

En el lugar, los oficiales encontraron a tres personas, incluido un oficial de seguridad pública de Palmview, el Corporal Jorge Padrón, dentro de un auto estacionado. Según la información de las autoridades, “los tres individuos estaban muy intoxicados”. 

Un testigo dijo a los oficiales que Padrón había disparado un arma al aire, y los agentes encontraron 10 casquillos de bala percutidos muy cerca. Según el testigo, el agente intentó volver a cargar el arma, pero alguien lo impidió y se la quitó. 

Los oficiales arrestaron al sujeto bajo sospecha de disparar un arma de fuego dentro de los límites de la ciudad, por lo que permanecía detenido en la cárcel de Mission. 

El Departamento de Policía de Palmview, por su parte, señaló que revisará lo sucedido y tomará las medidas disciplinarias apropiadas. 

“No es algo que vamos a tolerar”, dijo el jefe de Policía de Palmview, Gilberto Zamora, destacándose que el oficial ha sido separado de la corporación con licencia administrativa, sin goce de sueldo, hasta que concluya una investigación interna sobre el asunto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD