buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a ofensor sexual y a homicida

Trataban de pasar inadvertidos cuando los agentes de la Patrulla Fronteriza los detectaron entre grupos de inmigrantes indocumentados

McAllen, Tx.

Mezclados en un par de grupos de inmigrantes indocumentados, fueron identificados y detenidos un ofensor sexual y un homicida.Detienen a ofensor sexual y a homicida

Según se dio a conocer por las autoridades federales, uno de los detenidos fue identificado como Simón Tapia Ramírez, un ciudadano mexicano de 43 años de edad, detenido en el área de Hebbronville por agentes de la Patrulla Fronteriza, que realizaba inspecciones de trenes de carga. 

Tapia fue uno de los 36 inmigrantes ilegales arrestados cuando un equipo canino alertó a los agentes de la presencia de los indocumentados. 

La revisión de los antecedentes revelaron que el sujeto contaba con un arresto previo y una condena por abuso sexual en contra de una menor de entre 13 y 16 años de edad, en Woodstock, IL. 

El sujeto fue interrogado y declaró que tenía la intención de viajar a Houston, cuando fue arrestado. 

El otro detenido fue identificado como Cenobio Vásquez Camacho, también ciudadano mexicano, de 53 años de edad, quien formaba parte de un grupo de cuatro inmigrantes ilegales arrestados en el área de Bruni.

El sujeto resultó con un extenso historial criminal, incluyendo una condena por homicidio en Huntsville, Texas. 

“El arduo trabajo de nuestros agentes llevó al arresto de estos peligrosos criminales, garantizando la seguridad de los ciudadanos de nuestra comunidad y en todo el país”, destacaron autoridades norteamericanas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD