buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a mujer del Valle con enervantes

La residente del Condado Starr transportaba en su vehículo más de 1.6 mdd en metanfetaminas

Hidalgo, TX. 

ARRESTO. Detienen a mujer por contrabando de heroína y cocaína en puente internacional de HidalgoDetienen a mujer del Valle con enervantes

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos informó que la mujer de 42 años residente en el Condado Starr que conducía un Jeep Cherokee 2015, fue enviada a una inspección secundaria.

Durante una inspección secundaria, los agentes encontraron dos paquetes de metanfetamina que dio un peso de 74.78 libras y dos paquetes que contenían 4.45 libras de heroína valorados en 1 millón 495 mil 500 dólares y 178 mil, respectivamente. 

“La gente debe darse cuenta de que el contrabando de narcóticos conlleva graves consecuencias y las Operaciones de Campo de CBP arrestarán a los involucrados en este tipo de actividades ilícitas y buscarán el castigo más completo permitido por la ley”, dijo el director del puerto Carlos Rodríguez.

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos, el vehículo y arrestaron a la mujer, entregándola a la custodia de los agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para continuar con la investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD