buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a mexicano por historial delictivo

Purga dos años de cárcel acusado de sodomizar a una menor, lo liberan y al ingresar a EU lo detienen

Roma, Tx.- Luego de haber cumplido una sentencia por sodomizar a una menor de edad, y tras de ser deportado, la mañana del viernes fue detenido por agentes de la Patrulla Fronteriza, en el área de Roma, David Bolívar Jiménez.

Agentes federales arrestaron a un inmigrante mexicano con antecedentes penales por delitos sexuales en contra de una menor de edad.Detienen a mexicano por historial delictivo

Agentes federales, que realizaban un recorrido de vigilancia en las cercanías de la comunidad de Roma, arrestaron a un ciudadano mexicano poco después de que éste ingresara ilegalmente a los Estados Unidos. 

El sujeto en mención fue identificado como David Bolívar Jiménez y durante su procesamiento, al verificar entre sus antecedentes penales, quedó al descubierto que Jiménez fue arrestado en 2017 por sodomía agravada, en contra de una menor de 10 años de edad, por el Departamento de Policía de Ellijay en Georgia. 

En su momento, el sujeto fue sentenciado a dos años de prisión y puesto en libertad condicional de por vida, por lo que, tras su captura, la Patrulla Fronteriza está procesando al sospechoso en consecuencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD