buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a mexicano con 1 millón de dólares en coca

McAllen, Tx.- Un tamaulipeco fue detenido cuando intentaba ingresar a los Estados Unidos con un cargamento de alrededor de 1 millón de dólares en heroína, según dieron a conocer autoridades de la Oficina de Operaciones de Campo de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP.

HEROÍNA. Detienen a tamaulipeco con más de 1.1 millones de dólares en heroína.Detienen a mexicano con 1 millón de dólares en coca

Mediante una inspección a través del sistema de obtención imágenes y con el apoyo de unidades caninas, los oficiales de CBP descubrieron 27 paquetes que contenían un total de 48 libras de heroína, con un valor estimado en las calles de 1 millón 109 mil dólares.

Los agentes incautaron los narcóticos y el vehículo en que éstos eran transportados, en tanto procedieron al arresto del conductor, mientras que el caso fue entregado a los agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional.

”Felicito a nuestros oficiales de primera línea de defensa de la nación por su firme compromiso de llevar a cabo la misión de CBP y proteger a la comunidad del ingreso de narcóticos”, dijo el Director del Puerto de Entrada de Laredo, Albert Flores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD