Texas

Detienen a mexicano con 1 millón de dólares en coca

  • Por: Carlos Espriella
  • 18 / Mayo / 2019 -
  • COMPARTIR
Detienen a mexicano con 1 millón de dólares en coca

HEROÍNA. Detienen a tamaulipeco con más de 1.1 millones de dólares en heroína.

McAllen, Tx.- Un tamaulipeco fue detenido cuando intentaba ingresar a los Estados Unidos con un cargamento de alrededor de 1 millón de dólares en heroína, según dieron a conocer autoridades de la Oficina de Operaciones de Campo de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP.

El decomiso tuvo lugar en el Puente Internacional Juárez-Lincoln cuando un oficial de CBP remitió a inspección secundaria a una camioneta Ford 2006, conducida por un ciudadano mexicano, de 29 años de edad, que reside en Nuevo Laredo, Tamaulipas. 

Mediante una inspección a través del sistema de obtención imágenes y con el apoyo de unidades caninas, los oficiales de CBP descubrieron 27 paquetes que contenían un total de 48 libras de heroína, con un valor estimado en las calles de 1 millón 109 mil dólares.

Los agentes incautaron los narcóticos y el vehículo en que éstos eran transportados, en tanto procedieron al arresto del conductor, mientras que el caso fue entregado a los agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional.

"Felicito a nuestros oficiales de primera línea de defensa de la nación por su firme compromiso de llevar a cabo la misión de CBP y proteger a la comunidad del ingreso de narcóticos", dijo el Director del Puerto de Entrada de Laredo, Albert Flores.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA