buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a más de dos mil migrantes. ... Y aún no llega la caravana

Los agentes de la Patrulla Fronteriza permanecen en alerta en el Valle

McAllen, Tx.- Más de 2 mil 600 inmigrantes indocumentados fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza, tan solo el fin de semana pasado, de acuerdo a la información difundida por el jefe de la Patrulla Fronteriza, Manuel Padilla, Jr.

Incautan. Más de 1 mil 500 libras de mariguana asegurada en el sector del Valle del Río Grande, tan solo el fin de semana pasado.Detienen a más de dos mil migrantes. ... Y aún no llega la caravana

A la par, los federales dijeron haber frustrado 22 intentos de traficar con personas, aunque no se reportó la detención de personas sospechosas de llevar a cabo esta actividad.

Como parte de las labores de vigilancia y detención de indocumentados, los agentes también reportaron haber detectado y detenido a un par de integrantes de pandillas delictivas, que pretendían su ingreso a los Estados Unidos.

En cuanto al decomiso de enervantes, el jefe de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande, declaró que se decomisaron más de 1 mil 500 libras de mariguana.

Por último se dijo que desafortunadamente se tuvo registro de una persona que fue encontrada sin vida, al parecer otro inmigrante indocumentado.

imagen-cuerpo

Incautan. Más de 1 mil 500 libras de mariguana asegurada en el sector del Valle del Río Grande, tan solo el fin de semana pasado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD