buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a ladrón tras robar en una tienda

San Benito, Tx.-La Policía de Puerto Isabel arrestó a un hombre cuanto salía de una tienda departamental tras perpetrar un robo.

SOSPECHOSO. Un delincuente que trataba de evadir a los agentes, finalmente fue arrestado.Detienen a ladrón tras robar en una tienda

Carlos del Ángel Bocanegra, residente de Puerto Isabel fue arrestado y enviado a la cárcel de Olmito. El pasado 6 de noviembre aproximadamente a las 9:18 de la noche, los oficiales respondieron a 1401 TX Hwy 100 en referencia a un robo.

 A su llegada, los oficiales observaron a un sujeto masculino que salía corriendo de una tienda departamental al campo de hierba. 

Los oficiales comenzaron a perseguir al sujeto y también lo alcanzaron. 

El sospechoso se resistió, pero los oficiales pudieron detenerlo y le colocaron esposas, los oficiales descubrieron nuevos cuchillos en sus bolsillos pertenecientes a la negociación. 

Fue trasladado a la cárcel de la ciudad y fue identificado como Carlos de Ángel Bocanegra y fue acusado de evadir el arresto o la detención Clase A Delito menor y se le aplico una fianza de 3 mil dólares.

Por los delitos de detención, búsqueda o transporte de clase A, suma una fianza de  3 mil dólares más. Bocanegra fue trasladado al centro de detención Carrizales Rucker.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD