Detienen a indeseable
Violó una orden de restricción en su contra y además tenía órdenes de arresto pendientes por adeudos en Corte, por lo que Ramón Martínez Salinas, residente de San Antonio con 31 años de edad, no pudo evitar ser ingresado a prisión.
La información fue dada a conocer por el sargento John Lee Parrish, portavoz de Seguridad Pública Municipal, quien destacó que en la estación de policía se recibió una llamada para dar a conocer de la presencia de un sujeto que no era bienvenido en el lugar donde se reportaban los hechos.
Cuando los oficiales llegaron al lugar rápidamente se dieron a la tarea de localizar a Salinas, quien fue puesto bajo arresto y trasladado a los separos de la cárcel municipal.
Autoridades destacaron que mientras estaban procesando al sospechoso se percataron que mantenía adeudos pendientes en corte, por lo que tenía órdenes de arresto en su contra, así que en su presentación en corte Salinas fue multado con 3 mil 993.95 dólares, mientras que por violar una orden de restricción se le fijó una fianza de 5 mil dólares más.