buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a gerente de La Casita Motel. La acusan de trata de personas

La denuncian por cobrarles 15 dólares por hora para hacer negocio en habitaciones

McAllen, Tx.- La gerente de La Casita Motel ha sido arrestada por un cargo de tráfico o trata de personas, después de una investigación derivada de actos de prostitución que se llevan a cabo desde hace algún tiempo en dicho lugar.

Lucila Lucy Saucedo.Detienen a gerente de La Casita Motel. La acusan de trata de personas

El pasado fin de semana fue detenida Lucila "Lucy" Saucedo, de 49 años de edad, la cual, a decir de varias mujeres, previamente arrestadas por prostitución en el motel que ella administra, les cobraba 15 dólares por hora por alquilarles una habitación "para hacer negocios" allí.

Saucedo fue arrestada en julio del año pasado por participar en actividades delictivas organizadas y promover la prostitución.

Ésta y otras prácticas hicieron sospechar a las autoridades que Saucedo está completamente al tanto de lo que pasaba en ese lugar, ya que ha intentado tomar medidas preventivas con las meretrices para evitar que la Policía las detecte.

Saucedo fue procesada con una fianza de 300 mil dólares, luego de que fue trasladada a la cárcel del condado Hidalgo, destacándose que en caso de ser encontrada culpable del cargo en su contra podría pasar un mínimo de 25 años de prisión.

La policía de McAllen ha realizado múltiples redadas de prostitución en el motel en los últimos años, en el que también se han registrado casos de agresiones severas a mujeres dentro de las instalaciones del mismo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD