buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a fugitivo por cargos de abuso sexual

Era buscado por las autoridades al contar con una orden pendiente por agresión sexual

McAllen, Tx.

Identifican a ofensor sexual infantil cuando pretendía ingresar a la Unión Americana.Detienen a fugitivo por cargos de abuso sexual

La aprehensión del fugitivo se produjo en el Puente Colombia-Solidaridad, cuando un oficial de CBP, que procesaba el tráfico de vehículos que llegan de México, refirió a Arturo Vásquez Tovar, un ciudadano estadounidense de 22 años de edad, para una inspección secundaria. 

La verificación biométrica, a través de las bases de datos de las fuerzas del orden, confirmó que el sujeto tenía una orden pendiente por agresión sexual a una menor, un delito grave de primer grado, perseguido por la Oficina del Sheriff del Condado de Dallas. 

Se confirmó que la orden estaba activa y los oficiales de CBP transportaron al fugitivo a la cárcel del condado de Webb en Laredo. 

CBP juega un papel esencial en la lucha contra este crimen reprobable, al expandir nuestros esfuerzos para proteger a los menores de nuestra nación y responsabilizar a los presuntos perpetradores por sus acciones”, dijo el Director del Puerto de entrada de Laredo, Eugene Crawford.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD