buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a ex entrenador de lucha libre

Un ex entrenador de lucha libre, del Distrito Escolar Independiente, ISD, de Donna, fue detenido por las autoridades luego de que en su contra pesan dos cargos por el delito de agresión sexual

Robby Lee Nieto.Detienen a ex entrenador de lucha libre

Edinburg, Tx.

Un ex entrenador de lucha libre, del Distrito Escolar Independiente, ISD, de Donna, fue detenido por las autoridades luego de que en su contra pesan dos cargos por el delito de agresión sexual.

De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades, Nieto fue arrestado por el departamento de policía de Donna este miércoles, y posteriormente fue presentado en corte, donde se le fincaron los cargos correspondientes, por lo que recibió una fianza total de 75 mil dólares, destacándose que el cargo mas grave del que se le acusa es el de mantener una relación inapropiada entre un educador y una estudiante.

Nieto fue entrenador en Donna North High School, pero no ha estado empleado en el distrito desde el año escolar 2018-2019.

Los registros públicos muestran que el sujeto ya había sido detenido en otra ocasión, solo que por parte de elementos del del departamento de Policía de Weslaco, en el año 2017 por la policía de Weslaco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD