buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a elemento de Patrulla Fronteriza

Agente federal jugaba carreras a más de 100 mph sobre el Expressway

McAllen, Tx

Adolfo Reyna.Detienen a elemento de Patrulla Fronteriza

Según lo señalado por autoridades del DPS, un agente estatal fue testigo de que un Dodge Challenger negro y un Chevrolet Camaro blanco, parecían estar jugando carreras sobre el Expressway 83, en dirección al oeste, conduciendo a mas de 100 mph. 

El agente estatal detuvo al Dodge Challenger negro y arrestó al conductor, un agente de la Patrulla Fronteriza fuera de servicio, identificado como Adolfo Reyna.

“El Sector del Valle del Río Grande de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos fue informado del arresto de un agente de la Patrulla Fronteriza fuera de servicio, por el Departamento de Seguridad Pública de Texas”, según un comunicado emitido por el Sector del Valle del Río Grande de la agencia federal. “Estamos comprometidos a cooperar con cualquier agencia de aplicación de la ley que investigue la mala conducta de los empleados, tanto dentro, como fuera de servicio”, destacaron las autoridades, quienes no dieron a conocer si se llevaría a cabo alguna acción disciplinaria para el agente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD