buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a "El Nopal", presunto operador de Cárteles Unidos

El detenido quedó a disposición de la Representación Social de la Federación en las oficinas de la Subdelegación de la Fiscalía General de la República, para continuar con las pesquisas respectivas

CIUDAD DE MÉXICO

Un sujeto identificado con el sobrenombre de ´El Nopal´, presunto integrante de la organización criminal Cárteles Unidos, fue detenido por elementos del Ejército en Zamora, Michoacán.

Detienen a El Nopal, presunto operador de Cárteles Unidos

Autoridades locales señalaron que al acusado se le relaciona con un caso de homicidio en esa región, y por ello tiene una orden de aprehensión vigente.

De acuerdo con medios locales, el gobierno de Michoacán señala a "El Nopal" como uno de los principales colaboradores de Cárteles Unidos.

La captura del sujeto estuvo a cargo de elementos del 103 Batallón de Infantería, en las inmediaciones del fraccionamiento Salinas de Gortari, localizado en Zamora.

El detenido quedó a disposición de la Representación Social de la Federación en las oficinas de la Subdelegación de la Fiscalía General de la República, para continuar con las pesquisas respectivas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD