buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a "El niño problema", considerado número 2 de Unión Tepito

El sujeto es identificado como Carlos Iván "N", alias "El Niño Problema"

CIUDAD DE MÉXICO.

Detienen a El niño problema, considerado número 2 de Unión Tepito

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cumplimentaron una orden de aprehensión contra un probable responsable del delito de privación ilegal de la libertad personal, en su modalidad de secuestro exprés agravado.

El sujeto es identificado como Carlos Iván "N", alias "El Niño Problema", "Huevo Brujo" o "El Santero", quien fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación.

Es considerado como el segundo al mando en la estructura del líder de la organización criminal La Unión Tepito, Oscar Andrés Flores Ramírez, alias "El Lunares".

Trabajos de campo y gabinete de la FGJCDMX permitieron conocer que Monroy Fuentes funge como posible mediador con autoridades para la entrega de sobornos.

El probable responsable fue detenido en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc, sin uso de la fuerza ni afectación a terceros.

Lo anterior, a fin de ser trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte para ser puesto a disposición del juez del Sistema Procesal Penal Acusatorio que lo requirió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD